🚧 Lamentablemente la oferta ha Caducado
World War Z: Aftermath – Standard Edition – PlayStation 4
Detalles de la oferta:
- Clasificación del juego: C Adultos +18 Años
- World War Z: Aftermath es el shooter cooperativo de zombis definitivo y el siguiente paso de World War Z, el éxito que ha cautivado a más de 15 millones de jugadores. Rechaza hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios situada en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo.
- Nuevas historias de un mundo en guerra Recupera el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma y únete a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka. Juega tanto con personajes nuevos como con otros conocidos para enfrentarte a los muertos vivientes con un nuevo sistema brutal de combate cuerpo a cuerpo, decimar a los zekes con movimientos únicos, ventajas y armas duales como la hoz y el cuchillo. Rechaza a nuevas monstruosidades muertas vivientes, incluyendo manadas de ratas hambrientas que desatarán el caos en tu equipo.
- La nueva generación de la horda zombi Juega en una calidad gloriosa: 4K|60 FPS. Resiste el asalto de oleadas infinitas de zombis cada vez más fuertes en el nuevo modo de juego Modo Horda XL, con cientos de zombis más en pantalla de lo que era posible anteriormente. El Modo Horda XL llegará en una actualización gratuita después del lanzamiento en PC.
- Progreso detallado y una nueva perspectiva Vive una nueva perspectiva con el inmersivo modo de primera persona de Aftermath. Sube de nivel ocho clases únicas: pistolero, destructor, rebanador, médico, manitas, exterminador, maestro de drones y una nueva: vanguardista, cada una de ellas con sus propias ventajas y estilos de juego. Personaliza tus armas para sobrevivir a cualquier desafío y conquista nuevas misiones diarias con modificadores es para conseguir recompensas adicionales.
Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto nos permite mantener nuestro sitio. Más información en
Términos y Condiciones