Se adapta a la mayoría de los cajones: Con medidas de 23 x 32 x 4 cm, el organizador de cajón para cubiertos se ajusta fácilmente en la mayoría de los cajones estándar y de tamaño pequeño, ofreciendo amplio espacio de almacenamiento.
Robusto y seguro: La bandeja para cubiertos está hecha de material PP de grado alimenticio, grueso y resistente, capaz de resistir el desgaste diario. Además, el organizador de utensilios es libre de BPA, asegurando la seguridad de todo tipo de vajillas. La limpieza es muy fácil: simplemente enjuagar con agua para eliminar cualquier mancha.
5 compartimentos para organizar tus utensilios: El organizador de cajón para utensilios está dividido en 5 compartimentos, perfectos para ordenar y almacenar cubiertos y utensilios de cocina. Los compartimentos largos son perfectos para cuchillos y utensilios grandes, y los compartimentos medianos para cucharas, tenedores y pequeños gadgets. El diseño de almacenamiento clasificado categoriza y almacena ordenadamente los cubiertos, facilitando la selección de lo que necesitas.
