🚧 Lamentablemente la oferta ha Caducado
Detalles de la oferta:
- FÁCIL USO: Son muy seguras de usar y se corre menos riesgo de quemaduras o accidentes que en una estufa convencional. Adicionalmente, la parrilla adquiere su temperatura en un tiempo mucho menor que una de carbón.
- COMPACTA: Se puede colocar en cualquier espacio de la cocina. Mantiene un diseño compacto y ligero ideal para llevar a un camping o las vacaciones familiares.
- FÁCIL LIMPIEZA: Gracias a su tamaño esta parrilla es muy fácil de limpiar debido a que genera menos desperdicios, y no genera tanto humo, que es el que termina adhiriéndose a las paredes de la parrilla. Es fácil de mantener en óptimas condiciones, lo que te da una mayor durabilidad.
- DISTRIBUCIÓN DE CALOR UNIFORME: En las parrillas eléctricas la distribución de calor es mucho más homogénea, debido a que la fuente de calor está predefinida.
- LUZ INDICADORA: Gracias a su luz indicadora podrás saber cuando la parrilla se encuentre en la tempratura adecuada y sea momento de comenzar a cocinar.
Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto nos permite mantener nuestro sitio. Más información en
Términos y Condiciones